Mis complementos (addons) indispensables en Firefox

He probado todos los navegadores disponibles y me quedo con Firefox. Tiene una característica que no tiene ningún otro navegador, o al menos no tan bien resuelto como este, me refiero a que al abrir el navegador y automáticamente recupere todas las pestañas de la sesión anterior no cargue el contenido de todas las pestañas y que sólo lo haga en la pestaña activa de cada ventana. Esto ahorra tiempo al usuario porque no tiene que esperar a que carguen todas las pestañas para ponerse a navegar y ahorra memoria RAM de la máquina.

En esta entrada os voy a listar mis complementos indispensables para tener con Firefox un todoterreno y poder hacer con él todo lo que necesito.

UnloadTab: Descargar las páginas/pestañas que no se están usando. Por defecto está configurado para que si no la visitas en 10 minutos se descargue para así liberar memoria RAM consumida por el navegador. Puedes configurar excepciones.

AdBlock Plus: Elimina las ventanas emergentes de publicidad que tanto molestan.

Omnibar: Uñade la barra única (omnibar, en inglés), es una funcionalidad que dieron a conocer los navegadores de Google Chrome y Opera desde hace varias versiones. Una barra única en un navegador es una barra que combina la barra de direcciones y la de búsqueda en una sola, ahorrando espacio en la ventana del navegador.

FoxTab: Navega entre tus pestañas abiertas de forma visual. Dispone de seis diseños a elegir.

Download YouTube Videos as MP4: Añade un botón totalmente integrado en el diseño de Youtube debajo de los videos para descargarlos pudiendo seleccionar en que formato lo queremos.

PDF Viewer: Para abrir archivos pdf en línia sin necesidad de descargarlos en local.

Awesome Screenshot Plus: Permite realizar capturas de pantalla de páginas completas o una sección. Permite añadir anotaciones.

MEGA Extension: Mejora el rendimiento del navegador en las descargas de MEGA. Añade poder descargar en lotes un número ilimitado de archivos sin ninguna restricción de tamaño.

Pocket (Read It Later): Cuando encuentras algo que quieres visitar más tarde, mediante un botón lo subes a Pocket y éste se sincronizará automáticamente con el teléfono, tablet u ordenador para que puedas ver en cualquier momento, incluso cuando no tienes conexión a Internet ya que los contenidos se descargan íntegramente al dispositivo.

Evernote Clearly: Transforma publicaciones de blogs, artículos y páginas web en texto limpio y de fácil lectura. Además permite guardarlo en Evernote para leerlas en cualquier lugar.

Hasta aquí mis complementos imprescindibles. Espero haberos descubierto alguno.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s