SlideLock: elegante pantalla de bloqueo para Android

SlideLock Locker es en mi opinión la mejor pantalla de bloqueo para Android de todas las que he probado. Me gusta porque cuando llega una notificación se enciende la pantalla para poder ver un listado con todas las notificaciones. Esto lo diferencia de otros lockscreens porque requieren que enciendas la pantalla manualmente cuando escuchas el sonido para ver la notificación o se enciende la pantalla pero tienes que tocar la pantalla para expandir iconos para poder leerlas como en el caso de otras opciones más minimalistas que pueden ser más bonitas pero para mi menos productivas como AcDisplay o DynamicNotifications.

El encendido de la pantalla y el texto de la notificación te ahorra mucho tiempo porque si lo tienes sobre la mesa, mientras trabajas por ejemplo, con sólo girar la vista verás si es importante darle prioridad a lo que estés haciendo en ese momento.

En SlideLock si deslizas la notificación del listado hacia la izquierda la eliminas y si lo haces hacia la derecha se abre la aplicación para verla al completo.

Funciona en Jelly Bean Android 4.1 y superior y tiene una estética muy cuidada.

También os dejo un video para que lo veáis en acción.

Espero que os guste.

[Problema] Sólo usuarios del launcher TouchWiz de Samsung:

Los usuarios de TouchWiz se encontrarán con un problema muy molesto y es que se activa la sístesis de voz (Samsung TTS) que entre otras cosas te indicará por voz en que escritorio estás y lo hará cada vez que cambies entre ellos. Esto es útil para ciegos o personas con deficiencia visual pero para el resto es incómodo. Tras bucear por foros no he encontrado la solución más que instalar un launcher alternativo como Nova o Apex.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s