AcDisplay: Notificaciones al estilo Moto X en cualquier Android

Hace tiempo que uso AcDisplay, una aplicación gratuita de exquisito diseño que cambiará para siempre la manera de interactuar con las notificaciones. Para empezar no deberás pulsar ningún botón cuando recibas una notificación ya que automáticamente se encenderá la pantalla por unos segundos que puedes personalizar y que en ese tiempo podrás ver que aplicación y si pulsas el icono de la aplicación que ha hecho entrar la notificación verás un extracto de la misma.

Si tienes el teléfono junto a ti, por ejemplo, sobre la mesa mientras estás en el ordenador, con sólo mover la cabeza podrás ver si te interesa o no, si por ejemplo es un correo y al previsualizarlo ves que es un correo no deseado puedes borrarlo desde ahí mismo pulsando encima del extracto y aparecerá un botón para borrarlo pero si no quieres atender esa notificación en ese momento simplemente sigue a lo tuyo que la pantalla se apagará en los segundos programados. También puedes deslizar el icono de la aplicación hacia abajo para eliminarla del centro de notificaciones y así que no se active el led de notificaciones porque no tiene sentido que te avise cuando ya la has visto. Pero si te interesa atenderla desde ahí mismo podrás picarle y se te abrirá la aplicación que generó la notificación y así hacer lo oportuno.

En la configuración puedes poner que el fondo de la pantalla sea una imagen pero lo mejor es dejarlo en negro y así no te consumirá mucha batería, sobre todo si tu pantalla es Amoled.

Os dejo el video del desarrollador para que la veáis en acción.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s