¿Tienes una bicicleta? Cómprate un antirrobo ABUS

Como usuario de bicicleta no da más por culo que ir a recogerla donde la habías aparcado y encontrarte tu antirrobo roto en el suelo y evidentemente ni rastro de tu bicicleta. Así que después de mucho investigar he descubierto el mejor antirrobo del mercado. Es verdad que no es barato pero más caro es tener que ir comprándote bicicletas porque algún hijo de p**a te las va robando. De manera que si inviertes poco en un antirrobo y te roban, te quedas sin antirrobo y sin bicicleta ¿A que ahora ya no te parece tan caro un buen antirrobo por 80 o 90 euros?

Claro que al llegar a la tienda vas a comparar precios pero cuando veas los siguientes videos no te vas ha dejar convencer por esos precios tan asequibles.

Primero quiero mostrarte un video donde puedes ver lo fácil que es romper muchos de los antirrobos que a priori parecen seguro. Es un reportage de un canal alemán pero que es tan gráfico que no necesitas entender que dicen.

Ahora un buen reportaje de Mundo Mammoth donde te explica algunos de los antirrobos de ABUS, en su tienda online puedes encontrarlos y algunos con descuento. Por si alguien me lo pregunta, ni los conozco ni me pagan pero después de descubrir estos antirrobo gracias a ellos que menos que agradecerselo además usando su video para que veáis porque en antirrobos ABUS son los mejores:

Ahora ya lo sabéis si queréis un buen antirrobo, buscar el mejor precio del ABUS Granit X-Plus 540 300 y haceros con el.

Hay un modelo de ABUS llamado Bordo que es plegable y se os puede hacer atractivo por su facilidad de transporte pero yo no lo compraría porque como podéis ver en el siguiente video consiguen abrirlo con una cizalla grande en poco más de un minuto:

Hay que ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno y con este antirrobo ahora sí que puedes estar tranquilo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s